Mariana Brey contestó el filoso tuit de la China Suárez

Mariana Brey se tomó en serio la supuesta acusación que hizo la actriz respecto a cierto machismo en los medios de comunicación.

La confirmación del embarazo por parte de la China Suárez y Benjamín Vicuña no llegó sin polémica. Cuando se contó la noticia en Los ángeles de la mañana, Mariana Brey dio a entender que el bebé en camino fue el motivo de la reconciliación de la pareja.

Horas después, la mujer de Benjamín Vicuña envió un picante tuit: "Qué peligrosas las mujeres patriarcales y machistas. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación. Las cosas que uno debe escuchar en el 2020 chicxs". Y Brey contestó.

china suarez
La China Suárez confirmó que espera otro hijo o hija de Benjamín Vicuña mientras siguen los cruces con la panelista Mariana Brey

La China Suárez confirmó que espera otro hijo o hija de Benjamín Vicuña mientras siguen los cruces con la panelista Mariana Brey

"No tengo ni idea si volvieron por el embarazo. Pero ella el 26 de noviembre confirmó en este programa que estaba separada. No sé a quién se refiere con el tweet, yo no siento que ninguno de nuestros dichos hayan sido machistas", se defendió.

Luego acotó: "No es una boludez señalar a alguien como machista. Ser machista sería avalar que el tipo te pega, implica que avalás que el tipo está por arriba de la mujer, implica que está bueno que el tipo te domine económicamente o abuse de vos o que te pueda gritar. Eso, más menos, es una definición de una mujer u hombre machista".

DEJA TU COMENTARIO: