-

-

Matt Damon contó que su hija de 21 años tuvo coronavirus

13 de mayo de 2020

La joven Alexia Barroso, de 21 años, se enfermó en Nueva York, donde estudia. Sus compañeros de cuarto también se contagiaron.

Matt Damon contó que hijastra, Alexia Barroso, se enfermó de coronavirus y que se recuperó favorablemente. El actor detalló que el foco de contagio fue en la universidad de Nueva York donde la joven de 21 años estudia y que sus compañeros de cuarto también dieron positivo. "Se enfermó ni bien arrancó la pandemia y lo superó bien", aseguró.

El actor, por su parte, se encuentra en Irlanda con su esposa Luciana Barroso, y sus tres hijas menores, Isabella, de 13 años, Gia, de 11, y Stella, de 9. El reencuentro con Alexia.

Mientras el actor y su familia permanecen en Dalkey, dijo que se reunirán con Alexia a fin de mes. Damon también contó que, al estar fuera de su casa por varios meses, ya habían contratado maestros particulares para sus otros hijos, por lo que la pandemia no desorganizó esa parte de la dinámica familiar.

"Cualquiera que diga que no podría haber predicho esto, que mire a Contagion. Hace 10 años hicimos una película simplemente hablando con expertos y preguntándoles, 'Bueno, ¿cómo se vería esto y qué tipo de cosas se reducirían? 'Todo es trágico y triste. Espero que pueda salir algo bueno", reflexionó sobre la pandemia del coronavirus.

Contagion (2011) Official Exclusive 1080p HD Trailer

Temas