-

-

Vicky Xipolitakis le reclama a Javier Naselli 28 millones de pesos

14 de mayo de 2020

Es por la cuota alimentaria de su hijo y otras compensaciones por haber dejado de trabajar mientras estaba con él. El empresario, además, no se vincula con su hijo.

El abogado de Vicky Xipolitakis, Martín Francolino, aseguró que la modelo demandó a su ex marido Javier Naselli por 28 millones de pesos tras el divorcio, que incluyó denuncias por violencia de género, desacuerdos por cuota alimentaria y la vinculación de padre e hijo, algo que no está sucediendo.

"Es un cálculo de todo lo que no pudo percibir Vicky en el lapso que estuvo casada y en el que no pudo trabajar por acompañarlo. Vicky era la chica del momento. Hacía presencias, eventos, la llamaban de todos los programas. Y se perdió una facturación aproximada de 1 millón 300 mil pesos", contó el abogado en Nosotros a la mañana.

Vicky Xipolitakis demandó por 28 millones de pesos a su ex marido

Además, aseguró que la vedette no podía trabajar ya que él no lo permitía. "La presionaba para que dejara su trabajo porque lo hacía quedar mal frente a su gente en los Estados Unidos. Y que Vicky se mostrara en programas con poca ropa no significa que sea una prostituta. Cuando se conocieron Naselli dijo que no la conocía y que no sabía quién era Vicky. Pero no es verdad, porque se conocieron en Punta del Este, donde veranea el jet set de todo el mundo y ella era famosísima, la chica del momento", comentó el letrado.

Según la abogada de Naselli, él deposita 50 mil pesos de cuota alimentaria por mes, según estipuló el juez. "Pero debería pagar también la mitad del alquiler, la mitad de los impuestos y la mitad de la prepaga de su hijo. Y él solo aporta los alimentos. Hay una mediación en breve por ese tema. Vicky debería estar cobrando 360 mil pesos mensuales. El alquiler no se está pagando y hay un pedido de desalojo", reveló.

Naselli y Xipolitakis se conocieron en el verano 2017 en Punta del Este. Tiempo después, ella se mudó a Nueva York, y un año después se casaron en esa ciudad. Tuvieron a su hijo Salvador Uriel, y cinco días después ella lo denunció por violencia de género.

Temas