-

-

La remake de "Scarface" ya tiene director

14 de mayo de 2020

Luca Guadagnino, director de "Call me by your name", es el encargado de estar al frente de la nueva versión de "Scarface".

Luca Guadagnino, el director de Call Me by Your Name, se pondrá al frente de la nueva versión de Scarface que prepara Universal, un proyecto que lleva muchos años en gestación sin haberse podido concretar.

Medios estadounidenses señalaron este jueves que Guadagnino será el encargado de reimaginar la célebre historia de Scarface, que fue llevada a la gran pantalla en 1932 de la mano del cineasta Howard Hawks y en 1983 bajo las órdenes del director Brian de Palma y con Al Pacino como protagonista.

Scarface Official Trailer #1 - Robert Loggia Movie (1983) HD
Se viene la remake de Scarface

Antes que Guadagnino, esta remake de Scarface había fichado como director primero a Antoine Fuqua (Training Day, 2011) y después a David Ayer (Suicide Squad, 2016), pero ambos renunciaron finalmente al proyecto.

A lo largo de todos estos años de idas y venidas, el nombre del mexicano Diego Luna figuraba como protagonista de esta nueva Scarface. Pero ahora no está confirmado que el intérprete latino siga siendo la estrella de esta película.

Temas