-

-

El emotivo video inédito de Blanca que compartió Pampita

16 de mayo de 2020

En el día que la niña hubiera cumplido 14 años, Pampita recordó vacaciones familiares. Benjamín Vicuña, por su parte, también le dedicó unas emotivas palabras.

En el día que su hija Blanca hubiese cumplido 14 años, Pampita compartió un video inédito de la nena durante unas vacaciones familiares. La publicación fue realizada en su cuenta de Instagram, donde debajo la modelo escribió “siempre en mi corazón”.

En el video nunca antes visto aparece Blanca –quien murió en septiembre de 2012 cuando apenas tenía 6 años- y Bautista, otro de los hijos de la modelo. También se escuchan comentarios de Benjamín Vicuña, con quien en ese entonces aun eran pareja.

“¡Díganme caras!”, pide Blanca y Bautista empieza a enumerar: “Cara del gato con botas, cara de feliz, cara de triste”, y la pequeña hace gestos a cámara hasta que su hermano la sorprende con dos propuestas: “Cara de papá” y “cara de mamá”.

El video, que dura un minuto y medio, muestra a la familia en medio de una cena durante unas vacaciones.

Pampita’s Instagram profile post
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Benjamín Vicuña, por su parte, también publicó una foto de Blanca, quien cumpliría años el mismo día de la madre del actor.

blanca vicuña.jpg

“Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña”, escribió con una foto de su hija.

Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña.
View this post on Instagram

Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Blanca Vicuña Ardohain nació el 16 de mayo de 2004 en Chile y murió el 8 de septiembre de 2012 en la Clínica Las Condes de Santiago a causa de una neumonía hemorrágica.

Temas