-

-

Britney Spears celebra los 20 años de "Oops... I Did It Again"

16 de mayo de 2020

Britney Spears compartió un video armado por sus fans en el aniversario del primer single de su segundo álbum. Fue uno de los grandes hits de su carrera.

Pasaron 20 años desde la publicación de “ Oops… I Did It Again”, uno de los grandes éxitos de la carrera de Britney Spears. Para celebrarlo, la cantante compartió un video a modo de recuerdo de una entrevista previa al estreno del single.

“Acabo de terminar de escuchar el primer single. Estoy muy feliz. Es increíble, creo que es mejor que ‘Baby one more time’, y espero que todos piensen que es mejor”, decía una joven Britney en la entrevista.

“Es raro que se conozca mi nombre en todo el mundo, es loco y excitante. Las palabras el material y el track es muy más maduro y adultas (que Baby one more time)”, deseaba sobre su nueva canción sin saber que se convertiría durante 15 años en el más vendido para una artista femenina en Estados Unidos.

britney.mp4

Britney Spears recordó uno de los primeros éxitos de su carrera

Gracias a quien sea que haya hecho esto. Casi se me cae el teléfono, ¡no lo esperaba! 20 años desde el álbum”, expresó sobre el regalo que recibió por el aniversario.

“Fue tanta la anticipación y las mariposas que sentí que antes de que saliera... ¡Superó todas mis expectativas! Y todo gracias a ustedes”, agregó al pie del video.

Y le dejó un mensaje a sus fans con un guiño sobre sus coreografías: “Gracias por seguir conmigo y crecer conmigo. Soy una chica con suerte. Dios los bendiga y gracias a todos. PD: hace 20 años, aún me gustaba girar”.

Britney Spears - Oops!...I Did It Again (Official Video)

Temas