-

Roberto Garcia Moritán contó cómo fueron sus inicios con Pampita

17 de mayo de 2020

El empresario gastronómico contó que la "visualizó" cuando estaba manejando en la ruta. Meses después, sintió que se iban a casar cuando ella lo ayudó con las tareas de la casa.

La historia de amor de Pampita con Roberto García Moritán sigue abriendo nuevos capítulos, y ahora, el empresario, reveló detalles sobre los primeros momentos juntos y el día que quiso conocerla.

Invitado a Podemos Hablar, García Moritán contó que rumbo a Rosario, mientras iba manejando, se le vino a la cabeza la imagen de Carolina. "Iba con mi socio a una reunión de negocios. Yo estaba manejando y la vi”, aseguró. Andy Kusnetzoff le repreguntó si eso significada una visualización y él respondió que sí.

¿Cómo se conocieron Pampita y Roberto García Moritán? - PH Podemos Hablar 2020

"Le dije a mi socio ‘la vi a Pampita’ y ahí es cuando mi socio me dice ‘llamala, se acaba de separar’. Juro que es verdad. Me quedé pensando un rato y decidí escribirle a una amiga de ella. ‘Creo que soy un gran candidato para tu amiga, Oriana’, le dije. No la había visto hasta ese momento más que en las revistas o la televisión. Y mi amiga me responde un ‘sabés que sí’”, contó.

La amiga de la conductora le avisó del mensaje y Pampita lo buscó por las redes sociales. “A las pocas horas me cayó una solicitud de Pampita, desde su cuenta privada, calculo, y no lo podía creer. Tardé unas horas en aceptarla. Después empezamos a escribirnos y se dio algo muy lindo, porque nos conocimos desde otro lugar. Tardamos un mes en encontrarnos porque ambos estábamos de viaje, entonces hablábamos por teléfono”, detalló.

Además, contó cuándo pensó en casarse: “Visualicé que nos casábamos a los pocos días cuando ella me estaba ayudando a decorar el cuarto de mis hijos y la vi sentada en el piso, llena de polvo, tratando de sacar unas calcomanías imposibles de sacar de la pared”.

Temas