Juana Viale: "Con mi novio tuve una cita a ciegas"

17 de mayo de 2020

La conductora reveló detalles de su relación con Agustín Goldenhorn. "El no sabía que estaba hablando conmigo", comentó.

Juana Viale contó por primera vez cómo fue el comienzo de la historia de amor con Agustín Goldenhorn. Todo comenzó cuando uno de los invitados al programa de Mirtha le preguntó si tenía ganas de ser madre nuevamente.

"No sé si tendría más hijos, tampoco sé si puedo. Tuve varios hijos con cesáreas, un montón de situaciones complejas de salud pero estoy abierta al universo siempre", contó, mientras su pareja la mirada desde detrás de cámara.

Luego dio detalles del primer contacto. "Fue una cita a ciegas, yo había vuelto de Córdoba, y mi mamá me invitó a comer a un restaurant. Ahí dije '¿nadie tiene a alguien para presentarme? ¡Ya estoy hasta acá!' Necesitaba contacto real con alguien. Y un amigo dice 'yo tengo a alguien'. Miré la foto y dije 'no sé si es mi perfil'", relató.

viale

La novedad llegó de otro comensal, que le propuso a otro candidato pero sin mostrarle la foto. "Otro de ellos dijo 'yo tengo a la persona que te voy a presentar'. 'Le voy a pasar tu teléfono así se hablan'. Entonces, un día yo estaba en una clase de skate con Silvestre y recibo un mensaje que me dice agente X. Mi amigo tampoco le dijo que era yo, solo le comentó 'llamá a este teléfono, encontrate'", continuó Juana.

La conquista siguió con un mensaje de Agustín que a la nieta de Mirtha le "encantó". "Le respondió con una risa y empezamos con un breve contacto telefónico un sábado. El domingo no podía salir pero le dije 'tengo una hora para que nos tomemos un vino y nos conozcamos'. Me dice 'te pasó a buscar'. Me pasó a buscar y él no sabía que estaba hablando conmigo, y yo tampoco. Y me mira y me dice 'ah sos vos'. Y nos fuimos a tomar un vino a un bar malísimo. El peor hummus y vino del mundo y hubo algo y surgió una magia. Esa es la realidad", cerró.

Temas