El particular video de "Jujuy" Jiménez en plena calle que generó indignación

18 de mayo de 2020

"Así me gusta arrancar el domingo", publicó en Instagram junto a un video en el que recorre su barrio con barbijo, a los saltos y bailes. Varios usuarios la criticaron por romper la cuarentena.

A Sofía "Jujuy" Jiménez no se la ve triste después de haberse separado de Juan Martín del Potro. Por el contrario, el domingo, la periodista se mostró con mucha energía en un video que publicó en Instagram bailando y cantando al ritmo de la canción Pimpollo, de Chiquititas.

"¡Así me gusta arrancar un BUEN domingo! ¡A disfrutarlo gente liiinda! El solcito no puede más. P/d: FAN por siempre de @bycrismorena", comentó junto a las imágenes en las que se la ve recorriendo el barrio a los saltos, bailes y sonrisas, y luego comiendo medialunas en su balcón.

Jujuy

Sofía recibió buenos comentarios por su "arte", pero también críticas no sólo por la calidad del video sino también por aprovechar una salida a la panadería para ser filmada por otra personas. Ella, entonces, aclaró los tantos.

"Después de leer algunos comentarios y leer varias advertencias, quiero aclararles que es OBVIO que tomo las medidas necesarias de cuidado! ¡Me desinfecto toda y todo lo que llega a mi casa! Simplemente elegí salir a comprar las facturas con buena energía. ¡Perdón si se sintieron ofendidos! Les mando amor", comentó.

Temas