-

-

Cris Morena festejó el cumpleaños de Azul, hija de Romina Yan, con un emotivo video

18 de mayo de 2020

La hija de Romina Yan cumplió 14 años y su abuela, Cris Morena, la homenajeó con fotos de toda su vida en un video clip.

Desde la muerte de Romina Yan en 2010, Cris Morena fue un pilar fundamental en el crecimiento de sus nietos, Azul, Franco y Valentín.

La nieta mujer cumplió 14 años y la productora le regaló un emotivo video en el que compartió varias fotos de la vida de Azul, en sus viajes a la playa, su infancia junto a su mamá y otros recuerdos.

azul 1.png

“Azul de mi corazón, ¡quería desearte un muy feliz cumpleaños! Vos sabés lo que siento por vos, vos sabés lo que es para nosotras el corazón rojo. Y vos lo tenés rojo, encendido: sos luz, llena de luz. Ojalá que nada en la vida te haga cambiar y que esa luz siga brillando inmensa por siempre. Te amo profundamente y deseo que todos tus sueños se empiecen a cumplir ya”, escribió Cris junto a las imágenes del video.

Azul de mi corazón, quería desearte un muy Feliz Cumpleaños! ❤Vos sabés lo que siento por vos, vos sabés lo que es para nosotras el corazón rojo. Y vos lo tenés rojo, encendido, sos luz, llena de luz. Ojalá que nada en la vida te haga cambiar y que esa luz siga brillando inmensa por siempre. Te amo profundamente y deseo que todos tus sueños se empiecen a cumplir ya. Feliz Cumpleaños❤

azul 3.png

Temas