-

-

Raquel Satragno contra Mühlberger: "Atendió a Pinky y desmejoró mucho"

18 de mayo de 2020

La hermana de la reconocida conductora aseguró que el doctor Mühlberger tomó ventaja de la situación y que incluso provocó tics nerviosos que Pinky no tenía.

Una capítulo más se suma a las denuncias hacia el doctor Rubén Mühlberger, y esta vez, recaen por su atención médica a Pinky.

El año pasado, cuando Pinky reapareció en televisión, el médico "de los famosos" salió al cruce: "Yo me involucré con ella en un tratamiento realmente de las mejores clínicas europeas, pudo salir del geriátrico en el que estaba atada a una silla de ruedas, pero lo que están haciendo ahora es mostrar un despojo humano. Es uso y abuso. Hice mucho por ella y me da pena. Es inhumano lo que hacen con Pinky. Esto es violar derechos humanos. Tanto a mi como a otros médicos, la familia nos cerró la puerta en la cara", comentó en Infoveloz.

El regreso de Pinky a la TV

A contramano de esta vez, ahora su hermana Raquel Satragno aseguró que Mühlberger empeoró la salud de Pinky y que intentó llevarse el reconocimiento por sus mejoras.

"Mi hermana había estado un año y medio en un centro de rehabilitación, preparándose para volver a la tele. Ahí apareció Mühlberger, en un momento en que mi hermana necesitaba un incentivo, esperanza, y este doctor se aprovechó", contó en Confrontados.

"Con ese tratamiento la realidad es que Pinky empezó a desmejorar semana a semana. No sé cuál era el tratamiento, y si era algo normal. Pero desmejoró mucho y no fue nada maravilloso, al contrario. Este doctor trató de llevarse las loas del trabajo que hicieron con Pinky en el centro de rehabilitación", agregó. Y además detalló que la operaron o "hicieron u tratamiento" sin consentimiento, que le provocaron "tics nerviosos que ella antes no tenía".

En julio del año pasado, la sobrina de la conductora, Kari Araujo, comentó a La Nación que su tía había "mejorado muchísimo" desde que la atendía el doctor Rubén Mühlberger.

Temas