-

-

¿Fue para Tini Stoessel? Sugerente video de Sebastián Yatra

19 de mayo de 2020

Luego de confirmar su separación, el artista se grabó mirando a cámara mientras entonaba una significativa canción.

El desamor llegó a la vida de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, quienes decidieron terminar su romance en medio de la pandemia del coronavirus que los obligó a distanciarse, hasta ahora, por dos meses.

Con un comunicado, la ex pareja confirmó la ruptura sin dar detalles de los motivos. Luego, ella lo bloqueó en Instagram y él dejó de seguirla. Pero eso no fue todo. Porque parece haber señales de un amor que sigue latiendo.

Luego de contar el distanciamiento, el cantante se grabó cantando el tema Locura, mirando a cámara, tirado en una reposera, y despertó sospechas: ¿se lo dedicó a Tini?

Yatra

La letra de la canción

Recuerdo cada promesa que estando solo me pesa, yo te juré amor eterno, pero eso ya no interesa. Hoy el amor ya no vale, esa palabra no pesa. Hoy cada filtro en tus fotos tapa las lágrimas. Bésandome en el cuarto de ese hotel, recuerdo tu boquita dulce como miel. Nadie me quita cada noche que en tu piel. Dejé tatuadas mis promesas de papel. Y si me pides que volvamos, volveré. Y si te quieres ir volando, volaré. Pero no pidas que te olvide, no lo haré. Yo sé que pase lo que pase, te amaré".

Hace menos de un mes, Yatra publicó en el feed un video de Tini cantando y agregó: "Me haces falta, amor. Gracias muñequita por esta versión tan hermosa".

Gracias muñequita por esta versión tan hermosa ☀️ @tinistoessel #FaltaAmor @ricky_martin
View this post on Instagram

Gracias muñequita por esta versión tan hermosa ☀️ @tinistoessel #FaltaAmor @ricky_martin

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Temas