-

-

La tremenda respuesta de Brenda Asnicar a un hater

19 de mayo de 2020

Brenda Asnicar fue cuestionada por considerarse "colega de Charly García" y su respuesta dio que hablar.

Brenda Asnicar es protagonista de una peculiar secuencia en las redes sociales. Todo empezó este lunes, cuando publicó una foto de un evento pasado junto a Charly García, acompañada del siguiente texto: “ Hace un año tomando whiskicito con mi colega presentando nuestro tema juntos en #VOSSOSDIOS mi primer disco”.

Hace un año tomando whiskycito con mi colega presentando nuestro tema juntos en #VOSSOSDIOS mi primer discoPor ahí andarían los @dorregomusic y @nicolas.guerrieri haciendo que todo suceda.. y @adlerguido capturando los momentos

A partir del posteo, hubo críticas a Brenda Asnicar por considerarse colega de Charly García. Ella enfatizó en la siguiente: “De Charly García conocemos, entre otras composiciones, Bienvenidos Al tren, Confesiones de invierno, Cerca de la revolución, No me dejan salir. ¿Qué hit metió la ex de (Carlos) Tevez de su autoría?”

Pablo S. Buttarazzi on Twitter

La cantante respondió de una forma que la volvió tendencia en Twitter: “Mirá pedazo de pete atómico. Yo no soy “LA NADA DE NADIE”, soy Brenda Asnicar. Empecé a trabajar a los 11 años cuando vos seguro te comías los mocos. Aguante Charly que banca, motiva y saca lo mejor de mí. Como diría Charly: “vos no sos lindo”. AGUANTEN LAS MUJERES EN LA MÚSICA”.

BRENDA ASNICAR on Twitter

Temas