La campaña de Alba Flores, Nairobi de La casa de papel, por el veganismo

19 de mayo de 2020

La actriz se sumó por primera vez a la organización ecologista PETA Latino para militar en contra de la explotación animal.

“Yo pienso que tu alimentación no tiene que ser en base al sufrimiento y a la sobreexplotación de los animales”, declaró Alba Flores, quien interpreta a Nairobi en La casa de papel, en su primera campaña para la organización por la liberción animal PETA.

En un video, la actriz contó que se hizo vegana cuando descubrió la cantidad de comida que se tiraba y el maltrato animal que había detrás, además de la contaminación ambiental por los desmontes destinados a la cría de ganado.

La estrella de La Casa de Papel, Alba Flores, explica por qué deja a los animales fuera de su plato

“Empecé a investigar y me di cuenta de que toda la industria de la ganadería suponía un problema muy grave para el planeta”, agregó, por lo que quiso “dejar los animales fuera del plato”.

Un placer @peta @officialpetalatino @nicobustos
View this post on Instagram

Un placer @peta @officialpetalatino @nicobustos

A post shared by Alba Flores (@albafloresoficial) on

“Decidí que quería cambiar, y no fue tan difícil. Y ahora la verdad es que me siento muchísimo mejor comiendo vegetales y legumbres, y cereales”, contó, para luego invitar a sus fans a que, en la medida que puedan, dejen de consumir animales.

La gráfica de la campaña parece la portada de una revista y está realizada por el talentoso fotógrafo Nico Bustos.

Temas