-

-

Murió la ex "chica Sofovich" Natacha Durán

20 de mayo de 2020

Natacha Durán murió tras un accidente en el interior de su domicilio en Playa del Carmen. Supo tener diversas apariciones en televisión.

La actriz, cantante y bailarina Natacha Durán, que nació en España pero desarrolló su carrera profesional en Argentina, reconocida como " chica Sofovich" y conductora de El Garage, murió tras un accidente en el interior de su domicilio en Playa del Carmen, México. Ella tenía 52 años.

La noticia fue confirmada por sus compañeros de trabajo, pertenecientes al IMCAS (Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Solidaridad), quienes emitieron un comunicado.

“Natacha fue siempre una chispa de vida, siempre empática, siempre solidaria, siempre solidaria, siempre amorosa, una mujer sana, preocupada por sus semejantes", comenzaba el comunicado.

“Descansa en paz Nat, vuela feliz de regreso a tu origen porque aquí cumpliste tu misión y dejaste una huella imborrable, te amamos y te recordaremos siempre", concluye.

Natacha Durán había llegado a Buenos Aires a fines de los 90 para probar suerte. Su figura y su carisma, la llevaron a formar parte del primer elenco de Rompeportones, de Hugo Sofovich. Luego, estuvo con Gerardo para hacer El nieto de Don Mateo. A su vez tuvo numerosas y pequeñas participaciones en distintos programas.

Temas