-

-

Estafa piramidal: Cinthia Fernández ahora se burla de la China Suárez y la trata de "mala leche"

20 de mayo de 2020

Después de ser señalada por formar parte de una estafa piramidal, la bailarina acusó a la actriz por promocionar otros productos y se burló en varios videos.

En un bosque de la China, la chinita se perdió”, canta Cinthia Fernández en sus historias de Instagram después de haber criticado con dureza a la China Suárez por publicar un video mostrando un tutorial de maquillaje.

Cinthia Fernández, como muchas otras famosas, fue señalada por formar parte de una estafa piramidal disfrazada con la venta de una máquina facial que promete resultados mágicos. Las denuncias públicas no apuntan solo al mal funcionamiento del producto, sino al engaño de reclutar a más personas para ganar más dinero.

A raíz del escándalo y tras la insistencia de las promotoras, la China había expresado que no quería “vender ninguna ‘maquinita’ para la cara”, lo que provocó la furia de Cinthia, quien la trató de “pobrecita”, "mala leche" y de que promocionaba maquillajes “para viajar”.

Cinthia fernández maquina china

Las críticas continuaron horas más tarde: “Me estoy acordando que la China promociona Just que tiene las mismas políticas de venta que Nu Skin. Ay China, te equivocaste”, dijo mientras cantaba y tildaba a la actriz de “mala leche” porque “no le conviene” que se promocione la máquina.

cinthia fernández maquina china

Por la mañana, el escándalo siguió: “Debería usar el filtro de la China, claramente la naturaleza no me favorece”, mencionó con ironía,

Miren lo que encontré, me lo pasó una amiga, una joyita”, dijo previo a una historia donde se ven fotos de la China Suárez usando una crema. “¡No jodan! ¡Ella no promociona máquinas de la cara!”, finalizó mientras cantaba “En el bosque de la China, la chinita se perdió…”.

Temas