-

-

El hombre que salió con la China Suárez y Lali Espósito

21 de mayo de 2020

Un actor sorprendió cuando contó cómo fue el breve romance que tuvo con la China Suárez y Lali Espósito.

Agustín Sierra sorprendió al revelar que, mientras trabajaba en Casi Ángeles, salió con la China Suárez y Lali Espósito a la vez. El actor, que debutó a los nueve años en Chiquititas, siguiendo con Rebelde Way, Rincón de Luz, Floricienta y Casi Ángeles, reveló su lado de conquistador serial.

Ante una pregunta sobre ellas en diálogo con Pronto, reveló: “Sí, obvio que les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas y con Lali tuve mis cuestiones, pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente”.

Agustín Sierra también se refirió al romance con la China Suaréz: “Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo. Pero éramos niños y de grande cada uno tuvo pareja. Después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali y estuve casi dos años con ella. Y Lali se enamoró de Peter (Lanzani), que es íntimo amigo mío. Y Euge estaba con Nico (Riera) y después cada uno fue creciendo y era muy difícil todo… Pero cada uno fue tomando decisiones”.

CAP 47 Virtual Life CASI ANGELES TEMP 4

Temas