El recuerdo de Cecilia Roth de su romance con un actor: "Es una persona hermosa"

Cecilia Roth dijo que no lo ve hace un montón, pero que siempre recuerda a su expareja con mucho cariño.

Cecilia Roth recordó lo feliz que fue con Gonzalo Heredia, después de que María Fernanda Callejón contara que, en realidad, fue ella quien le recomendó que le diera una oportunidad. Después de separarse del actor, Fer le dijo a su amiga que saliera con Gonzalo. Y así lo hizo.

Cecilia contó que salió con el actor mientras ella trabajaba en Tratame bien y él en Valientes. "Eran momentos de mucha exposición. Mientras no se supo todo fue mejor", reflexionó en Agarrate Catalina.

Aunque no lo ve hace mucho, lo recuerda de la mejor manera. "Tengo buenos recuerdos, siempre. Le tengo cariño, él es una persona hermosa”, contó.

Antes de cerrar, se refirió a la diferencia de edad (ella es 25 años mayor que él) y remarcó que para ella nunca fue un problema. "Hay que cambiar el chip de que el hombre solamente puede tener mujeres más jóvenes", sentenció.

https://lh3.googleusercontent.com/proxy/Z8lvBm8JmUPqugkFJx5GF0BU43mj_AsZz8wVUQi_gXC-CwBuik1WVj8k5tTf3xOo8FGNp0GXRMH2wRNVukbielDCKbPj4mRz3z2By_m5Pld8cWtX4Dhp5s6HPbaWhnjl-qpb4Q1A2gnvGfUvlrE
https://lh3.googleusercontent.com/proxy/Z8lvBm8JmUPqugkFJx5GF0BU43mj_AsZz8wVUQi_gXC-CwBuik1WVj8k5tTf3xOo8FGNp0GXRMH2wRNVukbielDCKbPj4mRz3z2By_m5Pld8cWtX4Dhp5s6HPbaWhnjl-qpb4Q1A2gnvGfUvlrE Cecilia Roth y Gonzalo Heredia

DEJA TU COMENTARIO: