Tras el cruce con Jorge Rial, ¿Marcela Tauro renuncia a Intrusos?

Tuvieron un entredicho durante una entrevista a un ex empleado de la clínica de Rubén Mühlberger, y la panelista no volvió al programa.

Marcela Tauro estaría cerca de renunciar a Intrusos luego de un cortocircuito con Jorge Rial al aire, cuando entrevistaban a un ex empleado de la clínica de Rubén Mühlberger, el "médico de los famosos".

Todo comenzó cuando la periodista contó una versión sobre el joven, que estaba sentado allí. "Me dicen que vos te habrías quedado con un dinero que no te correspondía", lanzó. Rial, entonces, le pidió a la panelista que cite la fuente de la acusación. Y ella se negó. "Toda la información que te traje fue buena, no te puedo decir eso", se defendió. Al otro día, la panelista no asistió al programa, y Angel de Brito sostuvo que fue por ese entredicho.

“En el corte, después del conflicto con Jorge Rial, siguieron discutiendo y Marcela Tauro dijo que renunciaba al programa. El día que discutió al aire, renunció. Está bastante complicado el regreso de Marcela Tauro a Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que Marcelo Polino se ofreció como mediador, pero Rial ya no quiere que vuelva”, aseguró.

La palabra de Tauro

Ulises Jaitt publicó en Twitter la captura de una conversación con la periodista. "¿Qué le pasa a Rial, hace rato que te viene forre...?", le preguntó. Y ella le dijo: "Yo respondo, no soy sumisa, y eso no le gusta".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: