-

-

Yanina Latorre le inició acciones legales a "Bendita"

26 de mayo de 2020

Tal como ya había anunciado, Yanina Latorre se cansó de los informes de "Bendita" y le mandó carta documento al programa y a Beto Casella.

Yanina Latorre prometió y cumplió. La panelista de Los ángeles de la mañana, cansada de los informes negativos hacia ella de Bendita, le mandó una carta documento al programa y su conductor, Beto Casella.

A N G E L on Twitter
La carta de Yanina Latorre

"Mirá, Beto Casella, soy contadora publica y sé bastante de leyes. Te voy a llevar a la Justicia. No le prometo un negocio millonario a nadie. No me causa gracia tu obsesión. Estafa es lo que hacés vos, defendiendo a Rubén Mühlberger. Y encima no te hizo nada, porque tenés la cara y el pelo desastrosos. Esta vez lo vas a explicar a la justicia, y voy a pedir que no pasen más nada referente a mi persona en Canal 9", había advertido Yanina Latorre.

"¿Qué tiene de malo vender cremas? Puedo vender lo que se me cante. ¡Resentido! ¿De verdad que crees que soy una rubia tarada? No tengo un pelo de tarada. Hace cuatro años que me atacan en ese programa. Me dicen 'cornuda', 'concheta', 'idiota'. ¿No te cansás? Eso es maltrato. Estás obsesionado. Se les está yendo la mano. Hay veinte mil cuentas de famosas y muestran la mía. No recluté a nadie y nadie vende para mí. Nadie puede mostrar un mail ni un WhatsApp ni nada que diga que quiero venderle algo. Una cosa es la joda, pero basta. Voy a llevarlo a la justicia. Estoy histérica. Me cansé", agregó.

¿Qué había dicho Casella?

"Si hubieras estudiado periodismo, sabrías que te enseñan una manera de hablar para que nunca te enreden en juicios. Cinco veces dije en el programa que te avisen porque te están usando en esa empresa de las maquinitas", le dijo a Yanina Latorre en un móvil de Los ángeles de la mañana.

Temas