-

-

Susto para Brian Buley: su madre estuvo desaparecida durante varias horas en Bahía Blanca

26 de mayo de 2020

La mujer salió de la casa a las cinco de la mañana y no regresó. Llegó a pensar que la habían secuestrado. Finalmente, apareció en buen estado de salud.

Brian Buley, conocido por su papel en El Marginal, vivió un día de máxima tensión por la desaparición durante unas horas de su mamá Mariela Viviana Graña.

"Pasé un mal momento, recién me levanto", comentó en diálogo con uno de sus seguidores durante un vivo en Instagram. "Mi vieja ya está bien. Mi hermana estuvimos todo el tiempo comunicándonos. Agradezco a la gente que se movió, que estuvo compartiendo fotos. A mi familia también", agregó.

El hecho ocurrió en la calle Pampa Central al 700 de Bahía Blanca, cuando la mujer salió a la vereda y no volvió a entrar, según información de portal La Brújula 24. "Estaba tomando unas cervezas en su casa pero de repente salió a la vereda, cerca de las 5 de la mañana, y ahí desapareció. No sabemos más nada", contó Gimena, una de las hijas de Graña. Buley, por su parte, pidió difusión de los medios.

buley

Mariela Viviana Graña sólo se había llevado una campera y no tenía encima ni el celular ni la cartera ni los documentos. La denuncia fue realizada en la comisaría Quinta de la ciudad.

Finalmente, apareció, y Brian se mostró relajado en las redes sociales donde horas después realizó un vivo con sus fans y agradeció el apoyo recibido.

Temas