-

-

Delfina Chaves: "Es fácil amarse cuando uno entra en los estándares de belleza"

27 de mayo de 2020

Delfina Chaves habló sin filtro sobre el pensamiento que tiene en referencia a la autopercepción que tienen las personas.

Delfina Chaves viene de un gran 2019 de la mano de su papel protagónico en Argentina, tierra de amor y venganza. En diálogo con el programa Últimos cartuchos, la actriz habló sin filtro de los estándares de belleza que imperan en la sociedad.

Yo sé que entro en los que serían los estereotipos de belleza y que las marcas me llaman por eso, entonces es muy difícil poder romper con eso cuando vos representas todo eso también”, inició su argumento.

“Las últimas cosas que hice me llamaron por mi nombre y por lo visible que estuve el año pasado, pero hay muchísimas cosas que digo que no porque no me gusta lo que se vende”, continuó.

Después, Delfina Chaves se puso contundente: “Creo que todos entramos a las redes sociales y vemos que hay algo que no está bien. No está bien estas chicas a las que se les marca las costillas y mueren de hambre vendan que esa es su mejor versión”.

Al respecto, sentenció: “Es muy fácil amarse a uno mismo cuando entra en los estándares de belleza. Hay que empezar a cuestionarse”.

Embed
View this post on Instagram

Los pies sucios son un gran resumen de cuarentena - @delfiseefeld

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

Los elogios por sus comentarios en Twitter no tardaron en aparecer.

. on Twitter

Histórico Talleres on Twitter

LEX on Twitter

Temas