-

-

-

Los tips de Maite Lanata y Rafael Ferro para ver el estreno de "La Corazonada"

27 de mayo de 2020

En un mano a mano exclusivo, Maite Lanata y Rafael Ferro contaron cómo disfrutaron el estreno en plena cuarentena y dejaron recomendaciones para el público.

Este jueves 28 de mayo se estrena “ La Corazonada”, un thriller atrapante que se convierte en la primera película pensada para Netflix y que tiene como protagonistas a Luisana Lopilato, Joaquín Furriel, Maite Lanata y Rafael Ferro.

En un mano a mano con RatingCero.com, los actores hablaron sobre las particularidades de estrenar una película en medio de una cuarentena, revelaron cómo vivieron ellos el estreno y dejaron algunas recomendaciones para que el público pueda disfrutar del film, al que describieron como “atrapante”.

La entrevista

la corazonada

Es raro, todos estos momentos que estamos viviendo están enrarecidos, hay que acostumbrarse a dar las notas así. Es muy bueno estrenar en una plataforma como Neflix que llega a todo el mundo, pero falta el brindis, estar juntos, verse”, remarcó Rafael Ferro.

Maite, por su parte, si bien admitió que lo está viviendo “un poco mal” rescató como positivo que la película se estrene en este momento “con tanta necesidad que tenemos de Netflix y de las redes sociales” porque el film “nos desvía del tema, nos entretiene, y nos pone la cabeza en otro lado que no sea el virus, te mantiene pegado a la pantalla”.

La Corazonada” llega a Netflix no solo en plena cuarentena sino también en medio de un gran conflicto que viven los actores en medio de la crisis económica por la pandemia. En ese sentido, Rafael Ferro habló de la importancia de que se estrene un film producido enteramente en el país.

A pesar de todo lo feo del momento, la película llega en un momento particular para las ficciones y se agradece un montón que haya cosas nuevas”, sostuvo.

Al momento de hablar sobre un escenario ideal para recomendarle al público al momento de ver el estreno en sus casas, Rafael propuso: “Por una cuestión de edad, la recomiendo mas con una copita de vino, a la noche para que el ambiente nocturno acompañe, un quesito…”.

La actriz de 20 años por su parte, se diferenció: “Vi el estreno en mi casa, con mi mamá, en la tele, hubiese estado más lindo compartirlo con otras personas”, y recomendó: “Cama, luz apagada, ¡pochoclos a full! El público es variable, es un público que le gustan los thrillers, los policiales, las películas de misterio y averiguar quién es el culpable”.

En una frase, fue Rafael Ferro quien dio los motivos para ver “La Corazonada”: “Es atrapante, son esas películas que te sacan de este contexto, te meten en la trama”.

El tráiler de "La Corazonada"

La Corazonada | Tráiler oficial | Netflix

Temas