-

-

Laurita Fernández reforma su casa tras separarse de Nicolás Cabré

27 de mayo de 2020

Tras la ruptura con Nicolás Cabré, Laurita Fernández busca reinventar su casa en cuarentena. "El respaldo de la cama se fue a la división de bienes", bromeó.

En el departamento de Laurita Fernández no quedó ni el respaldo de la cama luego de la separación de Nicolás Cabré. Es que el actor era el propietario del mueble y decidió mudarlo nuevamente a su casa. Por eso, y para cambiar energías, Laura busca una renovación en su cuarto.

Embed

"Un cambio así de radical va a tener mi habitación. Quiero hacer cambios y renovar energías. Me la pasé tomando medidas y poniendo cintas para hacerme la idea de cómo quedarían cuadros, respaldo de cama (se fue en la división de bienes, cabe aclarar que no era mío), cortinas, deco, muebles y etc...", comentó en Instagram.

Como sucedió con muchas personas que afortunadamente pueden dedicarse a eso, la actriz aprovechó el tiempo libre por la cuarentena para rediseñar su casa. "Estoy muuuuy entusiasmada. Empecé de a poco, mejorando un poco el balcón y ahora voy por todo. La cuarentena me hizo querer darle mas bola y cariño a la casa", agregó.

Temas