La última temporada de "Las Chicas del Cable" tiene fecha de estreno

Los últimos capítulos de "Las Chicas del Cable", la primera serie original española de Netflix, ya tiene estreno pautado.

Las Chicas del Cable llega a su fin. Después de momentos memorables, ellas darán el último adiós con el estreno de los cinco últimos capítulos el próximo 3 de julio.

En esta última parte, se retoma la historia siete meses después, en una España convulsionada. Lidia sufre la venganza de Carmen en un centro de reeducación, mientras Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente. Bajo el lema “No es por nosotras, es por todas” narra una historia de amistad y de compromiso entre mujeres que ha conquistado al espectador de forma mundial.

Esta última entrega de Las chicas del cable es producida por Bambú producciones para Netflix, protagonizada por Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Concha Velasco (Doña Carmen), Yon González (Francisco) y Nico Romero (Pablo), contará con 5 episodios que estarán disponibles en la plataforma para todo el mundo.

El tráiler:

Las chicas del cable | Tráiler de la temporada final: Parte 1 | Netflix
El tráiler de "Las Chicas del Cable"

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: