-

-

El descargo de Ricardo Darín contra quienes escrachan a los médicos y habló de Susana Giménez

29 de mayo de 2020

Ricardo Darín habló en "Código Sily" por POP 101.5 y le dedicó un párrafo especial a quienes critican al personal de salud.

En plena pandemia de coronavirus, hay quienes critican al personal de salud. En diálogo con Código Sily por POP 101.5, Ricardo Darín los criticó fuertemente.

Pelotudos hubo toda la vida y va a haber. No es un patrimonio argentino, pasa en todas partes del mundo. De la misma manera que tenemos una memoria muy frágil. De alguna manera, muchos estamos convencidos de que los servicios de seguridad están haciendo un esfuerzo muy grande, sin pretender lavarles la cara. El año que viene, la gente va a volver a decir ‘este cabeza me viene a pedir el registro’”, aseveró.

Además, se refirió a su principal preocupación sobre el coronavirus y la cuarentena: “El tema es resolver el aquí y el ahora, sobre todo para tanta gente que tiene que reinventarse para zafar y aguantar, porque no sabemos hasta cuándo. Me preocupan los que quedan encerrados, no pueden salir a ganar el mango y darle de comer a los pibes y miran para adelante y la ven oscura. Yo estoy bancando y bien”.

En cuanto a si tiene miedo desde lo sanitario, explicó: “No tengo miedo porque aparentemente si cumplís estás bastante cubierto. El problema son los que están en el frente de batalla. La primera línea de exposición es muy peligrosa. Pareciera que no dan abasto con las medidas de seguridad”.

Sobre el viaje de su ex Susana Giménez a Uruguay y su accidente doméstico, afirmó: “El silencio es salud. ¿Qué puedo decir yo sobre Susana? Más que la quiero y me apena lo que le pasó. Detesto la cantidad de boludos que deben estar contentos porque tuvo un accidente”.

Escuchá la nota completa:

Embed

Temas