-

-

-

-

-

Fabián Cubero confesó que quiere tener un hijo con Mica Viciconte

31 de mayo de 2020

El ex jugador de Vélez habló de la posibilidad de agrandar la familia junto con su actual novia, Mica Viciconte.

Fabián Cubero contó que cada día que pasa está más enamorado de su novia Mica Viciconte. Además, dijo que para ellos los días en cuarentena son divertidos y felices, y remarcó que la relación va cada vez más en serio tanto que ya se charló sobre la posibilidad de tener un hijo.

En su última visita a PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff le preguntó si tiene ganas de agrandar la familia con Mica, a lo que Cubero no dudó en responder: "En un futuro sí. Ya está hablado. No por ahora por un tema obviamente laboral, de proyectos y demás. Pero está hablado que en un futuro nos gustaría".

Luego de esa respuesta el conductor del programa fue por más y quiso saber si el ex de Nicole Neumann prefería una nena o un nene. Fue entonces que entre risas, Fabián expresó: "Tenemos un tema ahí eh. Porque yo después de tres nena obviamente quiero el nene y ella quiere nena. Entonces, veremos...".

telefe on Twitter

Mica Viciconte y Fabián Cubero encontraron la manera de divertirse y a la vez entretener a sus seguidores a través de los desafíos virales y la aplicación Tik Tok, ya que ambos protagonizaron varios videos muy graciosos. Con esta idea que tuvieron se volvieron furor en las diferentes redes sociales y sus bromas se viralizaron rápidamente.