Fede Bal y una profunda reflexión sobre sus actitudes del pasado

01 de junio de 2020

El actor, diagnosticado con cáncer de colon, contó que a veces mira para atrás y no se reconoce a sí mismo. Ahora tiene otra perspectiva de la vida.

Hace algunos meses Federico Bal sufrió la muerte de su padre Santiago, y hace poco tiempo le diagnosticaron cáncer de colon, esto hizo que le preste mucha atención a ciertas actitudes que tuvo en el pasado y pasaban desapercibidas. Por ahora está centrado en lo importante, compartiendo agradables momentos con su novia Sofía, con quien está atravesando la cuarentena.

El actor comentó que ahora ve la vida con otros ojos, tiene otra percepción. Aunque en una entrevista que brindó a ¡Hola! fue más profundo y realizó una interesante reflexión.

"A veces, miro para atrás y no me reconozco. Veo fotos y no sé quién soy ahí. A veces pienso que, en algunas cuestiones, viví treinta años equivocado, dándole importancia a cosas que no tenían mucho sentido", comentó Bal.

El hijo de Carmen Barbieri remarcó que hace algunos años hacer una tapa de revista era lo mejor que le podía pasar. "Y estar en el Bailando era lo máximo", agregó, haciendo referencia a que hoy en día las prioridades cambiaron.

"Soy el mismo que siempre, pero con otras prioridades", añadió Fede.

El ex campeón del Bailando contó públicamente a través de sus redes sociales el 9 de marzo pasado que tenía cáncer de intestino. A partir de ese momento, sus familiares, amigos, colegas y seguidores mandaron cálidos mensajes de apoyo y siguen pendientes de su evolución.

Temas