-

-

Pampita puso a prueba a sus hijos con un desafío viral

01 de junio de 2020

En medio de la cuarentena, Pampita se animó a realizar un divertido juego junto a sus hijos y el resultado revolucionó las redes.

En plena cuarentena, muchos famosos comenzaron a realizar diferentes desafíos virales y lo compartieron en sus redes sociales para invitar a sus seguidores a que lo hagan. Ahora fue el turno de Pampita, quien se animó a poner a prueba sus hijos, Benicio,Beltrán y Bautista.

La modelo puso una cámara oculta para grabar a sus pequeños y luego ver que actitudes tuvieron frente a las indicaciones que les dio. En el video se puede ver como Carolina acomoda sobre una mesa tres potes con galletitas de chocolates mientras sus hijos están sentados en el sillón.

El reto se trata de la obediencia o Candy Challenge: uno de los padres o los dos, pone a prueba su autoridad y validez de sus palabras. "El que contesta bien se come una golosina, pero no pueden comer nada", avisó la modelo y advirtió: "Les vamos a hacer preguntas, no se coman nada hasta que vuelva porque es el premio, ¿okey?".

@bauti.vicuna #beltranrubioloco #benigorditorico #dulcedesafio
View this post on Instagram

@bauti.vicuna #beltranrubioloco #benigorditorico #dulcedesafio

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Luego la jurado del Bailando y su esposo salieron de la sala y dejaron a los tres chicos solos frente a las galletitas. Con el correr de los minutos, quedó registrada la actitud y ansiedad de los nenes para que regrese su madre y finalmente disfrutar de las galletitas.

Temas