-

-

Nació Abril, la hija de El Polaco y Barby Silenzi

01 de junio de 2020

El cantante y la bailarina fueron padres nuevamente este lunes y presentaron a su hija en las redes sociales.

El Polaco y Barby Silenzi fueron padres este lunes al mediodía con la llega de Abril, quién nació por una cesárea programada. La niña y su madre se encuentran en perfecto estado de salud en medio de la pandemia por coronavirus. La presentación oficial se hizo a través de Instagram donde se publicó una imagen de la recién nacida.

"Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás... en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas... hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría... compañera, amiga, novia... mi amor Barby Silenzy te amo me haces muy feliz... se las presentamos ella es #ABRIL", escribió el cantante acompañado por dos imágenes junto a su pareja y la bebe.

Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás .. en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas ... hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría .. compañera , amiga , novia ... mi amor @barby_silenzi te amo me haces muy feliz .. se las presentamos ella es #ABRIL ❤️❤️❤️

Barby ya es mamá de Elena, la hija que tuvo con Francisco Delgado, ex ganador de Gran Hermano, Mientras que Ezequiel es padre de dos nenas: Sol y Alma, de dos parejas anteriores, Karina La Princesita y Valeria Aquino.

Temas