Las otras acusaciones contra Lea Michele por sus maltratos en Glee

02 de junio de 2020

Naya Rivera y Charice Pempengco tampoco hablaron bien de su ex compañera. Y en un un video, la artista ignora a sus fans.

"Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood", sostuvo la artista.

Esta no es la primera acusación que recibe Lea Michele, quien tampoco es bien recordada por Naya Rivera. En su libro "Sorry, Not Sorry: Dreams, Mistakes & Growing Up", la actriz afirmó que su relación con Michele empeoró cuando su personaje en Glee adquirió más protagonismo. "No somos las mejores amigas", deslizó.

En su pasado, Lea tampoco fue amable con sus fans, como quedó registrado en un video en el que ni siquiera bajó el vidrio para saludar a un grupo de chicas que le pedía amablemente un saludo luego de un show.

Lea Michele ignore fans after concert.

Además, algunas versiones indicaron que la otra actriz de la serie, Naya Rivera, había tenido una discusión con Michele que habría derivado en su despido. "Los expertos señalan que este cambio no tiene nada que ver con Lea Michele, ni los rumores recientes de una tensión en el set entre las dos estrellas. Naya no fue despedida y su ausencia en el final no tiene nada que ver con Lea", dijo una fuente de la serie en ese momento, en diálogo con E!.

Pero Naya, por su parte, aseguró que durante la temporada seis de la serie, Lea no le dirigió "ni una palabra".

Eso no es todo. Charice Pempengco tampoco tuvo mucha afinidad con Michele. Y cuando le preguntaron quién era la estrella de la serie más genial mencionó a Naya, con quien casi no había tenido contacto.

Charice Reveals The Nicest Glee Star

Temas