-

-

Dalma y Gianinna Maradona, furiosas con el Kun Agüero

02 de junio de 2020

Las hermanas se mostraron indignadas por una supuesta actitud del futbolista en el día de su cumpleaños.

Gianinna Maradona realizó un picante posteo luego de que el Kun Agüero celebrara su cumpleaños junto a su novia, de modo presencial, y por Zoom con sus familiares, pero sin incluir a su hijo Benjamín.

“Primero de junio. Día donde… ¿cómo lo puedo decir? Donde se caen las caretas.Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”, escribió Gianinna en un posteo en Instagram.

Si decís Gianinna es Benjamin también, xq yo lo quiero así, xq nos elegimos, xq sos mi prioridad, xq decidí que tengamos este vínculo, y que vos veas la vida desde esta perspectiva de construir sin destruir. Y quienes me aman saben que vos primero, despues el mundo! Que la vida nos siga encontrando tomándonos un té y mirando la luna 1 y mil veces más! GRACIAS! Pijama, abrigandonos con lo que teníamos a mano, lo simple siempre gana! De disfrutar se trata, estamos de paso! “Me lo pensé dos veces y te elegí las dos...” ♥️ #lunaenlibra♎

Dalma, siempre apoyando a su hermana, le dejó un comentario: “Benja, sabé siempre que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre primero. Porque no te merecés menos que eso mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda. Y mejor corto acá porque me tenés censurada @giamaradona. Pero en cualquier momentito PRENDO FUEGO TODO, AMOROSA”. Y Gianinna contestó: "@dalmaradona, igual me da bronca que es verdad lo que escribís. Extraño a papá y lo que nos podríamos estar riendo de esto los 3”.

Temas