-

-

Florencia Peña se bajó del jurado del Bailando

03 de junio de 2020

Para sorpresa de muchos, Florencia Peña habría alegado motivos familiares y decidió bajarse del gran show.

Importantes novedades para el Bailando 2020. No estará sentada en el jurado Florencia Peña, quien alegó motivos familiares y eligió quedarse en su domicilio durante las noches, según informó Ángel de Brito.

Vale recordar que en el último tiempo, Peña sufrió la pérdida de su padre. Quizás por eso, decidió por estos tiempos acompañar a su madre en su viudez y privilegiar su casa y su familia, algo que ya habría informado a los productores del Bailando.

¡Impensado! Tremendo cruce entre Esmeralda Mitre y Flor Peña

El regreso del Bailando

La Flia espera la confirmación de la aceptación del protocolo para poder salir a aire, en momentos en que tiene todos los detalles afianzados en cuanto a la escenografía y los cuidados sanitarios para comenzar.

Se informó que habrá vidrios separados entre los integrantes del jurado y también del BAR, que las parejas bailarán separadas y que el humor estará muy presente desde el primer programa, con las caras ya conocidas como Campi, José María Listorti, Freddy Villareal y Martín Bossi, entre otros.

Entre las parejas están los hermanos Caniggia, cada uno con su bailarín, Dalma Maradona, Barbie Velez, Miriam Lanzoni, Viviana Saccone, Gloria Carrá, Cinthia Fernandez y Martín Baclini, cada uno con su pareja de baile y muchos más.

Temas