-

Tras la polémica con Gianinna, la novia del Kun Agüero publicó las fotos del cumpleaños

03 de junio de 2020

Sofía Calzetti le dedicó un picante mensaje luego de que su pareja fuera acusada de no invitar a su hijo al festejo de sus 32 años.

La hija de Diego Maradona no ocultó su enojo en las redes sociales y Dalma se sumó al repudio. Con la polémica instalada en los medios, la novia del Kun, Sofía Calzetti, no optó por un perfil bajo y compartió fotos y videos del cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños, amor mío! Ya es el segundo que pasamos juntos y estoy feliz de que así sea. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero hacerte pasar un lindo día a pesar de la situación, de todos modos quise prepararte un súper cumple para nosotros. Te amo inmensamente”, comentó con una picante frase, destacando que la celebración fue una idea de ella. "Te amo", le contestó él.

Feliz cumpleaños amor mio!Ya es el segundo que pasamos juntos y estoy feliz de que así sea. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero hacerte pasar un lindo dia a pesar de la situación, de todos modos quise prepararte un super cumple para nosotros. Te amo inmensamente❤️

Temas