-

-

Kun Agüero le confesó a su hijo que no leyó uno de sus mensajes porque "era largo"

04 de junio de 2020

En una transmisión en vivo, el Kun Agüero reconoció que no leyó un mensaje de su hijo Benjamín porque "era muy largo".

El pasado martes 2 de junio el Kun Agüero cumplió 32 años y lo celebró en las redes sociales, debido a que en Inglaterra también hay aislamiento por coronavirus. El delantero del Manchester City se ha vuelto en un verdadero fenómeno de la plataforma Twitch, y recientemente habló en vivo con su hijo Benjamín.

En ese momento, le reconoció al niño que tienen en común con Gianinna Maradona por qué no leyó su mensaje que le envió para el cumpleaños. “¿Qué pasa, loco? ¿Me estás viendo? Estaba leyendo porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije ‘mañana lo leo’ y hoy estaba comiendo”, expresó el futbolista.

EL KUN AGUERO LLAMA A SU HIJO BENJAMIN EN DIRECTO HD

Además, también dio a entender que hubo varios llamados en el medio, pero él no atendió: “Con razón me llamaste tantas veces. Para ver si yo te decía algo… Ayer a las 12, pero hoy me llamaste varias veces también. Me llamabas por el mensaje. Alto mensaje tiraste, perrito malvado”.

Luego hablaron más precisamente sobre streaming, en donde Sergio le consultaba a su hijo cuál era su usuario, además de que le nombre sus juegos favoritos. Todo esto surgió luego de los polémicos mensajes de su madre, en las redes sociales, criticando duramente la actitud de Sergio Agüero.

Temas