La ácida respuesta de Samantha Ware a las disculpa de Lea Michele

04 de junio de 2020

La artista le dio a entender que los gestos tienen mucho más que ver con las acciones que con las palabras. Y la invitó con ironía a "abrir su billetera".

El cruce mediático entre Samantha Ware y Lea Michele no terminó con las disculpas de la protagonista de Glee. Es que luego de acusarla de racista, Ware ahora le contestó con pura ironía y la invitó a que más que decir, ayude económicamente a la causa tras el asesinato de George Floyd.

Con un juego de palabras, aseguró" en Twitter. "Perceived? (percibiba) Purcieved? Purse? (bolso) Open your purse??????????????", ironizó, citando la misma palabra (percieved) que usó Michele en su texto de perdón. "Ya sea que fuese mi posición privilegiada o la perspectiva lo que causó que se me percibiese como insensible o inapropiada", había dicho la actriz.

https://twitter.com/Sammie_Ware/status/1268241676402745344

Samantha, además, agregó un link donde se puede donar a la campaña de James Scurlock, un chico afroamericano de 22 años que murió por un disparo en Nebraska mientras participaba en una protesta sobre la muerte de George Floyd.

Otra de las protagonistas de Glee, Heather Morris, también dijo que Lea era una persona muy “desagradable con la que trabajar”:

Temas