-

-

Marcelo Polino contó por qué no pudo mediar entre Jorge Rial y Marcela Tauro

04 de junio de 2020

Marcelo Polino eveló el trasfondo del final de la relación entre el conductor de Intrusos Jorge Rial y la histórica panelista Marcela Tauro.

La relación de jorge Rial y Marcela Tauro no pudo recomponerse luego de su último cruce en Intrusos. Marcelo Polino se ofreció como mediador para acercar posiciones, pero su idea quedó sólo en un deseo, porque la panelista le pidió que no lo hiciera.

marcela tauro marcelo polino.jpg
Marcelo Polino y Marcela Tauro son amigos desde hace años  

Marcelo Polino y Marcela Tauro son amigos desde hace años

“Yo hablo con ella todo el tiempo y tengo muy buena relación con Jorge. Marcela es mi amiga, es familia. Hablo todos los días con ella. Ella está a la espera de una reunión con el canal porque ella es empleada de América”, comentó Polino en Los ángeles de la mañana, para luego manifestar qué le había dicho la periodista.

"Respeto lo que ella decida. Lo que sí hice fue ofrecerme a hablar con Jorge porque soy amigo de él también, para acercar las partes y ella me dijo que por el momento no, entonces me llamé a silencio. Yo me ofrecí para hablar”, reveló, y terminó contando que en marzo los tres habían cenado juntos en la casa del conductor. Por ahora, todo indica que no habrá vuelta atrás.