-

-

Lali Espósito: "Me da pánico que mi hija aparezca en una bolsa de consorcio".

04 de junio de 2020

Lali Espósito mostró su indignación por el accionar de la Justicia y expresó sus miedos de ser madre por la violencia de género.

Durante la cuarentena en el hotel de Madrid, donde se instaló para grabar una nueva serie, Lali Espósito reflexionó en profundidad sobre la maternidad y el rol de la mujer.

Lali Espósito

Conmovida por los cinco años de la primera marcha de Ni una menos, y por la sentencia del juez de Chubut por la libertad de los acusados de violación en manada en Playa Unión, Chubut, la cantante realizó un video en el que habló de sus miedos y la Justicia.

"En casi todas las entrevistas me preguntan si quiero ser madre o si tengo el deseo. Siempre contesto que trabajo mucho, que no tengo tiempo o que no es el momento para mi, que me parece mucha responsabilidad”, comenzó.

"Pero lo cierto es que me aterra traer una hija a un mundo donde fiscales como Fernando Rivarola le llaman desahogo sexual a una violación en manada. Me da pánico que mi hija desaparezca y que si aparecer sea en una bolsa de consorcio. Me da pánico ver el nombre de mi hija en un cartel en una marcha de Ni Una Menos, me da pánico este sistema que viola a la víctima otra vez y protege a los violadores", expresó sin eufemismos mientras guarda cuarentena.

Temas