-

-

La situación que vivió Fede Bal: "Mirá, el que tiene cáncer"

05 de junio de 2020

Fede Bal contó una desagradable charla que tuvieron unos padres con su hija y aclaró cuál fue su reacción.

Fede Bal transita el tratamiento que realiza contra el cáncer en el intestino que padece de la mejor manera posible, a pesar de alguna que otra situación callejera lamentable.

El actor relató la inesperada situación que vivió con una familia que intentaba explicarle a su hija quién era él, al cruzarlo por la calle. "Hace poco, sin ir más lejos, estaba en la calle paseando a mi perro, antes de la cuarentena, y pasa una familia que le dice a una nenita: 'Mirá, mirá, Fede Bal'. Y la nenita no me conoció. Y le dicen: 'Es el del Bailando, el que salía con Laurita (Fernández), el que tiene cáncer'".

Ante el innecesario comentario, Fede Bal reveló cuál fue su reacción: "En vez de enojarme, yo me reí, porque digo: '¿Mirá cómo es la vida?'. Fui Fede Bal ‘el del Bailando, el de Laurita y ahora el que tiene cáncer'. ¡Es un montón! Entonces, empecé a escribir sobre esa metamorfosis. A mí me causa gracia, yo me rio y mucha gente no lo entiende, y dice: '¿Cómo se ríe de su cáncer?'. Pero es la mejor manera de afrentarlo".

La cuarentena de Federico Bal
La anécdota de Fede Bal

Temas