-

-

Lady Gaga, en C5N: "Estoy aquí para hacer feliz a la gente"

06 de junio de 2020

Una de las referentes del pop mundial habló en exclusiva con C5N a poco de lanzar un nuevo disco "Chromatica".

Lady Gaga editó recientemente su nuevo disco “Chromatica”. Una de las ídolas del pop mundial habló en exclusiva con C5N sobre el lanzamiento. Sobre su estado de ánimo cuando empezó el proceso creativo del disco, afirmó: “Cuando arranqué la producción de Chromática estaba muy deprimida, no necesariamente por cómo estaba el mundo o la política en Estados Unidos. Simplemente tenía depresión. Me curó escribir canciones”.

Embed

Sobre su misión en el mundo del espectáculo y el particular nombre de su nuevo álbum, argumentó: “Estoy aquí para hacer feliz a la gente. El título del álbum está inspirado en los colores y en cómo todas las personas son tan diferentes en muchas maneras, no solo razas, etnias y religión”.

Una de las canciones que más llama la atención de la nueva placa es la feminista “Free Woman”. Sobre ella declaró Gaga: “Siempre intenté ser uno modelo a seguir para las personas de un modo no conformista, no estereotipado sobre las ideas de cómo las mujeres deben lucir o actuar”.

LADY GAGA EN EXCLUSIVA EN C5N - Única nota para ARGENTINA

Sobre las mujeres que tienen temor de expresarse libremente, la cantante aseveró: “Es importante honrar el miedo que está dentro tuyo. Tener compasión de esa parte tuya y empezar a hacer pequeñas cosas que te hagan sentir libre y ver si te hacen sentir empoderada”.

Temas