-

-

Aseguran que Luis Miguel está en bancarrota

06 de junio de 2020

Tras la realización de un comercial y la venta de su lujoso yate, afirman que el cantante no está pasando un buen momento económico.

Hace algunos días Luis Miguel reapareció en las redes sociales con un comercial que trajo algunas polémicas por su actuación en el video.

Se trataba de un anuncio de “Uber eats” en el que se lo ve al cantante mexicano con un traje blanco y moño negro, apoyado sobre un piano de cola en un elegante salón: “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano…”, menciona Luismi hasta que tocan el timbre para traerle la comida: “Mi incondicional amigo”.

Según trascendió, por el comercial, Luis Miguel habría cobrado un millón de dólares.

https://twitter.com/LMXLM/status/1265847047996895234

Sin embargo, su actuación en el video –que dura 20 segundos- no habría logrado calmar su situación económica y los rumores sobre que el Sol de México estaría en bancarrota aumentaron al conocerse la noticia de la venta de su lujoso yate.

Se trata de la embarcación SKY, la cual adquirió hace siete años, por 2.695 mil dólares. En 2016, el yate había sido confiscado por el gobierno de Estados Unidos luego de que Luis Miguel no pagara la renta de la marina de Miami, deuda que rondaba los 122 mil dólares.

El pasado 19 de abril Luismi festejó su cumpleaños número 50 en el yate e incluso había pasado los primeros días de confinamiento por la pandemia dentro de la embarcación en compañía de su hermano, Alejandro Bastieri.

El yate SKY está repleto de lujos por donde se lo mire: jacuzzi, terraza, sofá, un bar, una parrilla, asientos iluminados con luces halógenas, televisor LED de 40 pulgadas, baño con piso de mármol, una plataforma hidráulica de cuatro metros de largo con una escalera en cada costado, y todas las ventanas son de vidrio templado.

La cocina tiene piso de madera y las mesas son de cuarzo blanco, con cocineta eléctrica, lavavajillas y un refrigerador de acero inoxidable. Hay dos camas, suelo alfombrado y luces de halógeno.

Temas