-

-

Facundo Ambrosioni confirmó que le fue infiel a Morena Rial

06 de junio de 2020

El futbolista realizaba un vivo de Instagram con una amiga y en medio de la conversación reconoció sus infidelidades.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni parece que finalmente le pusieron punto final a su relación. Es que a mediados de abril, el joven dejó la casa que compartían en Villa Devoto junto a Francesco, el hijo que tienen en común de apenas un año. En medio de las discusiones, la hija de Jorge Rial acusaba a su pareja de haberle sido infiel en distintas oportunidades pero él nunca lo había admitido.

Aunque en las últimas horas las cosas cambiaron rotundamente. Es que en un vivo de Instagram realizado por Facundo Ambrosioni y Antonela Pane, una influencer amiga del jugador, recordaron una situación íntima vivida en un boliche al que el cordobés había asistido con Morena cuando aún eran pareja.

”Te recuerdo lo que pasó en el baño... Yo sé lo que pasó esa noche”, lanzó Antonela Pane, quien no dudó en exponer al joven ante sus miles de seguidores. ”contálo porque no me acuerdo, turra”, respondió Facundo.

”¿Vos tomás dos copas de más y no te acordás de lo que hacés? Ese día saliste con tu ex, dijo la influencer para refrescarle la memoria, Ambrosioni entre risas contestó: ” No, no puede ser si estaba con mi ex, un señorito siempre”.

La influencer siguió contando detalles del encuentro que hubo entre ellos y que la situación no pudo seguir porque él estaba muy bien vigilado. Estas declaraciones no tardaron en llegar a Morena Rial y su abogado, quien publicó una fuerte advertencia.

”Lamentable hacer quedar mal a Morena Rial, la mamá de tu hijo. La voy a defender siempre porque ella es muy buena, yo no. Que me tengas bloqueado no significa que no me voy a enterar, dijo a través de una historia de Instagram Alejandro Cippola, abogado de More.

Morena Rial.jpg

Temas