-

-

La inquietud de Juana Viale por su hija adolescente en la cuarentena

07 de junio de 2020

La actriz mencionó lo que más le cuesta aceptar a su hija Ambar, que está cursando el último año de la secundaria en medio de la pandemia del coronavirus.

Juana Viale reflexionó sobre el impacto que tiene la cuarentena en sus hijos Silvestre, Ambar y Alí. Durante el programa de este domingo, la actriz mencionó que a su hijo menor ella misma le da clases en su casa, con un tutorial que le envían los maestros.

"Demanda mucho tiempo y una pedagogía que no tengo. Nunca enarbolé tanto la profesión del maestro o el profesor, es espectacular y me río por la paciencia con la que hablan. Yo a la cuarta palabra que no sale tengo que respirar profundo", contó. Y luego expresó otras de sus preocupaciones.

"Pero además de eso de las clases, está lo emocional. Ambar, que no puede cursar el último año, la despedida, una etapa que se cierra para iniciar otra. Todos mis hijos me dicen que extrañan a sus amigos", aseguró.

Días atrás, Juana había contado cómo transitaban sus hijos la cuarentena: "No tienen una conciencia de lo que es una cuarentena y tienen una cuestión emocional que la expresan con mucha angustia o mucha sensibilidad. Un reto, normal en la vida de mis hijos, ahora es llanto, charla. Es como que están muy sensibles”.

Temas