-

-

-

-

Ángel de Brito opinó de la pelea entre Marcela Tauro y Jorge Rial

07 de junio de 2020

El periodista volvió a apuntar contra su colega de América, con quien tiene una tensa relación por ser competidores en su rubro.

"Te pido por favor que no digas información sin citar la fuente", le dijo Rial en vivo, y ella retrucó, con gestos de poca felicidad: "¿cuándo te traje mala información?". Por ahora, Tauro sigue siendo empleada de América y aseguró que está en "rotación de panelistas de Intrusos", dando a entender que puede llegar a volver al programa.

Al ser consultado sobre esto, De Brito fue categórico en instagram. "Si vuelve a Intrusos es “porque no entiende nada”, aseguró y frente a la pregunta de un seguidor sobre la impunidad de Rial, el periodista contestó: “Eso es porque hay muchos nabos que le tienen miedo”.

Luis Ventura fue otro periodista que opinó contra Rial. "Marcela Tauro ahora va a probar lo que me pasó hace seis años y conocer el medio. Prefiero llamarme a silencio y no ser brutal por el sentimiento que a mí me genera Intrusos", disparóen diálogo con Catalina Dlugi.

Temas