La carta de la ex pareja de "Miss Bolivia" tras la denuncia por violencia de género en su contra

08 de junio de 2020

El ex marido de la cantante, Emmanuel Taub, contó que estaban realizando los trámites de divorcio con "armonía, respeto y amor".

Taub comenzó la carta confirmando la separación, detallando que no viven juntos desde el 30 de abril. Además, calificó a la ruptura como un "proceso doloroso".

Miss Bolivia denunica.jpg
La cantante mostró varias fotos con lesiones que habrían sido inflingidas por su expareja.

La cantante mostró varias fotos con lesiones que habrían sido inflingidas por su expareja.

Lejos de admitir fricciones, el ex de la artista idealizó la relación y explicó que la separación tuvo que ver con un desgaste. "Hemos vivido desde que nos conocimos una hermosa historia de amor llena de nuevas experiencias y desafíos que nos han servido para crecer como personas. Es por ello que siempre estaré agradecido por este amor".

"Sin embargo, las dinámicas propias de la convivencia y de nuestras formas de vida han ido desgastando lentamente el vínculo hasta darnos cuenta que lo más importante para nuestras subjetividades era continuar la vida por separado, pensando siempre que debemos ser felices", continuó.

Para cerrar, Emmanuel Taub auguró un buen vínculo futuro: "Permanecerá siempre el amor por los años compartidos y los aprendizajes que me hicieron ser mejor humano cada día". "Hoy en día, gracias a la buena voluntad de las partes y de nuestros abogados, estamos realizando los trámites del divorcio con la máxima armonía, respeto y amor como desde que nos conocimos. Desde ya les agradezco por el respeto, el apoyo y el amor en esta situación que estamos atravesando".

Temas