-

-

Sabrina Rojas: "Cuidemos la salud mental de los chicos"

08 de junio de 2020

La actriz expresó su preocipación por sus hijos Fausto y Esperanza. "No les alcanza con caminar", comentó sobre las restricciones por la cuarentena.

Sabrina Rojas opinó por primera vez sobre la cuarentena dispuesta por Alberto Fernández para controlar la expansión del coronavirus.

Lo hizo con una publicación en Instagram en la que remarcó la necesidad de sus dos hijos, Fausto y Esperanza de jugar y sociabilizar con sus pares.

“Mis hijos no ven a otros niños desde el 16 de marzo. Estoy a favor de la cuarentena, pero deberían empezar a ver de qué manera se puede lograr que ellos tengan vínculo con sus pares”, explicó.

XERIFELMB5C77BLEAZJUYW44QI.jpg

Luego enfatizó en las pocas posiblidades de recreación que tienen otros menores: “Ellos están empezando a manifestar de distintas formar el encierro. Me preocupa. Porque por más grande que sea su casa, ya no saben dónde meterse. No me quiero imaginar los niños que no tienen las mismas posibilidades que los míos”.

sabrina rojas

Para finalizar, puso el foco en la relación de los chicos con la tecnología. “Ellos quieren jugar y compartir... es mucho tiempo. Están cada vez más sumergidos en lo virtual y no está bien. Cuidémonos, pero también cuidemos la salud mental de los más chicos”, finalizó.

Temas