-

-

Miguel Bosé está en contra de la vacuna pese a que su madre murió por coronavirus

09 de junio de 2020

El artista aseguró que el fin de las vacunas es controlar a la población. "Una vez que activen el 5G seremos borregos a su merced", manifestó.

Miguel Bosé aseguró que el presidente español Pedro Sánchez, junto con la Fundación Melina y Bill Gates tienen "plan macabro y supremacista" para el desarrollo de una vacuna contra el Covid19. Lo sorprendente es que la madre del artista, Lucía Bosé, murió tras contagiarse coronavirus.

"Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España / Bill Gates", aseguró, sumándose a la teoría conspirativa de que el desarrollo de una vacuna tiene como objetivo controlar a la población mundial.

Bosé criticó el anuncio del gobierno al apoyo del proyecto GAVI, una asociación público-privada que tiene el objetivo de garantizar el acceso de vacunas a menores de edad sin recursos, impulsado por UNICEF, la OMS y el Banco Mundial, entre otras instituciones.

"La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades", comentó en Twitter.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1270382767449112577

"BILL GATES, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla", agregó.

Bosé también dijo que "una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades" y finalizó con una fuerte a Sánchez. " Acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía".

Lucía Bosé, mamá del cantante Miguel Bosé, murió el 23 de marzo por una neumonía producto del contagio de coronavirus en España, país que hasta el domingo había registrado 2182 víctimas mortales. La mujer, reconocida actriz italiana, había cumplido 89 años el pasado 28 de enero.

Temas