-

-

C5N lideró el rating de mayo

09 de junio de 2020

De acuerdo con la medición de Ibope, C5N mantiene la tendencia en el rating sobre sus competidores desde hace más de un año.

Se conocieron las mediciones de audiencia de Ibope y el canal C5N ganó el rating de las señales de noticias, con 2,31 puntos promedio contra los 2,22 de TN, su principal competidor. Se trata de una tendencia que se mantiene mensualmente desde hace más de un año.

De lunes a viernes, en el horario de 7 a 24, C5N logró 2,40 puntos de rating. Estas cifras posicionan a la señal primera en las mediciones de audiencia del rubro en mayo.

C5N - Nuevo estudio
El 25 de mayo, C5N presentó su nuevo estudio durante el programa Minuto Uno que conduce <a href=Gustavo Sylvestre" id="7442545-Libre-1119125375_embed" />

El 25 de mayo, C5N presentó su nuevo estudio durante el programa Minuto Uno que conduce Gustavo Sylvestre

La mayor brecha entre C5N y las demás señales de noticias se evidencia hacia la tarde/noche. En primer lugar, “Minuto Uno”, ciclo que conduce Gustavo Sylvestre, marcó 4,24 puntos. Le sigue “Debate Abierto” con Daniela Ballester y Antonio Fernández Llorente que sumó 4,11 puntos; mientras que en el fin de semana “Sobredosis de TV”, con Luciana Rubinska y Roberto Funes Ugarte llegó a 3,16 puntos. Por su parte, “El Diario” con 3,16 puntos, a cargo de Pablo Duggan, también ganó su franja horaria.

C5N mantiene su liderazgo y sigue siendo el canal de noticias elegido por los argentinos a la hora de informarse.

Temas