Después de su ausencia en Intrusos este martes, Jorge Rial inició el programa del miércoles con los tapones de punta.
Este martes, Jorge Rial no estuvo presente en Intrusos e incendió las alarmas. Las versiones van desde una pelea de último minuto con su producción a un pedido de América al ciclo que no hablar para nada de Marcelo Tinelli y el Bailando, algo que podría no haber caído bien en el conductor.
Este miércoles, Rial volvió a su programa y tras un inicio con ironías, realizó una aclaración encendida: “De lo de ayer. Yo no me peleo con mi producción ni con mis compañeros. En todo caso cuando me tengo que pelear, me peleo con gente de más arriba”.
“Igual, les pido a todos, cualquiera que quiera decir algo de este programa, que venga acá y ponga el culo acá. Porque los que ponemos el culo acá somos nosotros. Somos nosotros, estamos acá, eh, desde el primer día de la pandemia, jugándonos, rompiéndonos el culo y remando”, continuó mirando a cámara el conductor.
“Eso solo quería decir. Y nada más. Pero no me peleo ni con mis compañeros de laburo, ni con los técnicos, ni con nadie. Por el contrario, les agradezco a todos que vengan todos los días. Dejando a la familia en la casa en medio de una cuarentena y una pandemia. Mandamos el mensaje de ‘no salgan’ y estamos acá, rompiéndonos el culo”, cerró Jorge Rial al respecto.