-

-

La crisis de la China Suárez y Benjamín Vicuña previa al picante video

10 de junio de 2020

Una versión asegura que la pareja no está atravesando su mejor momento, a pesar de que estar esperando con mucha alegría a su segundo hijo.

Nuevos indicios dan cuenta de una nuevs crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. La pareja está esperando su segundo hijo y la relación sigue tensa, luego de una separación momentánea a fines de 2019.

Según información de la revista Paparazzi, el fin de semana pasado, Vicuña no durmió en la casa que comparten en un barrio privado. Los vecinos de su departamento de soltero lo vieron entrar y salir varias veces del departamento de soltero, desde donde realizó una entrevista para Chile.

El martes, además, se filtró una tensa discusión cuando cocinaban en el cumpleaños de Bautista. "Te está escuchando todo el mundo", le advirtió el actor, y ella respondió más picante aún, sin importarle. "Peor es lo que me acabás de contestar vos".

Yanina Latorre, que consideró que “se nota que se quieren mucho, pero salta a la vista que son muy intensos, y cada tanto se pelean”, opinó en Los ángeles de la mañana.

Angel de Brito, por su parte, contó que la relación entre Pampita y la China Suárez sigue siendo tensa. "Benjamín está un poco alejado de esa guerra porque obviamente no le conviene meterse ahí adentro. Una hace una cosa y la otra hace una distinta para llamar más la atención. Se van siguiendo los pasos las dos. Una sube una fotito y la otra sube otra toda encadenada y aceitada. Se van midiendo”, comentó.

Temas